Bañador boxer de hombre

Inicio | Bañadores

Los bañadores boxer son la clave del confort a la hora de adentrarnos tanto en el mar como en la piscina. Más allá de las corrientes de diseño, se utilizan de manera religiosa básicamente por dos motivos: higiene y comodidad. Los trajes de baño nos permiten desplazarnos con soltura a lo largo y ancho de la piscina sin sentirnos “atados” o limitados, al mismo tiempo a través de ellos tenemos la posibilidad de lucir nuestros atributos físicos de forma favorable. El traje de baño es fundamentalmente una medida de higiene, ya que es una prenda que se emplea solo en las piscinas lo que implica que con su uso se reducen una considerable cantidad de bacterias.

De acuerdo a distintas opiniones recogidas entre las mujeres, ellas alegan que los hombres son los más favorecidos con respecto a sus bañadores boxer y demás: “ellos no necesitan un prenda de dos partes o enteriza, con un simple short, sunga o slip están cómodos y llevan a cabo todas sus actividades; sin embargo nosotras debemos fijarnos que el bañador no se corra, se suelte o se rompa”. Los individuos del sexo opuesto por su parte no tardaron en responder “excepto por el bañador boxer de hombre, el resto no es tan cómodo como parece, son muy pequeños o ajustados, lo que no nos permite realizar actividades como jugar al fútbol, al tenis o al voley”. Y debemos darle la derecha, únicamente el bañador boxer de hombre es el que permite una mayor movilidad tanto para manejarse dentro como fuera de la piscina o playa y es por eso que hasta el día de hoy, a pesar de que distintas modas de trajes de baño hayan copado el mercado, sigue siendo el bañador masculino por excelencia.

Caracteristicas de los boxers

El bañador boxer de hombre posee dos tipos de público: aquel que lo ama y aquel que lo odia, es que aunque sigue siendo el más cómodo y su tendencia a permanecer en el mercado es fuerte, los hombres fueron adaptando sus gustos a los de las mujeres. ¿Qué queremos decir con esto?, que ellas prefieren tener una vista más amplia del cuerpo masculino y es así como surgió la sunga o el slip. De todas formas, la cantidad de “metrosexuales” que pueblan el mundo entero no ha alcanzado un número considerable y tampoco sabremos si esto realmente ocurrirá, y esto implica que el bañador boxer de hombre seguirá prevaleciendo por sobre el resto. Existen tres diferentes tipos de bañadores boxers, tenemos los cortos confeccionados en tela de parka china cuyas franjas, botones y estampados pueden considerarse un poco llamativos. Luego contamos con el bañador tipo boxer largo y holgado, habitualmente hecho en neoprén, con bonitos estampados y con la ventaja de secarse al cabo de dos horas, no recomendable para hombres de baja estatura ya que los hará lucir incluso mucho más pequeños de lo que son. Y por último contamos con una alternativa escondida, la que guarda Adidas quien volvió a introducir su bañador boxer “ochentoso” el cual se destaca por su simpatía y comodidad, también apto para aquellos de piernas largas y gran volumen.
banador-boxer-hombre
boxer-hombre  

Sin duda, a la hora de elegir el bañador tipo boxer, el hombre no sólo se fija en su físico sino también en las últimas tendencias que se han mostrado en la pasarela; y es cada vez mayor el número de varones que se preocupa por vestir con la última moda, incluso cuando optan por un chapuzón en la piscina o un momento de relax. Estampados con dibujos de flores, lisos, a rayas, etc, son infinitos los modelos que podemos adquirir temporada tras temporada, solo debemos optar por el que mejor luzca y el que más comodidad brinde. El bañador tipo boxer que se extiende hasta la rodilla es ideal para aquellos hombres que son muy altos o que, por alguna razón, quieran disimular su físico; se caracterizan por ser cómodos por la amplitud de su diseño. El bañador boxer de hombre es habitualmente utilizado por los adolescentes y jóvenes que desean llevarlo tanto a la piscina como fuera de ella; dentro de esta propuesta el modelo que más aceptación posee dentro del público masculino es el que lleva grandes franjas en los laterales de distinto color al resto del traje de baño.

Con respecto a los estampados, el bañador tipo boxer cuenta con dos alternativas básicas: las rayas y el estampado floral; los primeros nunca pasan de moda, casi todas las firmas tienen esta alternativa en sus catálogos. Los boxers decorados con flores denotan alegría a cualquier imagen; lo recomendable en estos casos es optar por los que posean una sola tonalidad cromática, es decir “estampados minimalistas” en donde se omiten detalles y la flor aparece camuflada o sombreada en un único color.