Complementos para tu jardin con piscina

TEMAS RELACIONADOS

Baños de sol

Gazebos

Jacuzzi

Sillon Lounge

Reposeras de exterior

Decks para piscinas

Led para exteriores

Solariums

 

Inicio

En meses de veraneo, e incluso en aquellos en donde el sol empieza a hacerse presente con más frecuencia, el exterior de la vivienda empieza a tomar un protagonismo bastante singular, es que es justamente en el jardín es donde estaremos gran parte de la jornada disfrutando de zonas sombreadas o en la pileta cuando el calor apriete demasiado.

Los complementos para piscinas con jardines son aquellos que nos permiten rentabilizar al máximo nuestro fondo y disfrutar de él sin limitación alguna; no es casualidad que las personas que disponen de piscinas en sus patios tengan este último a punto o al día de nuevas propuestas en muebles y complementos para jardines con piscinas. A través de ellos se logran rincones acogedores y, al mismo tiempo, prácticos consiguiendo así un espacio más apetecible que albergue nuestras vacaciones; los principales focos de atención de estos complementos incluyen al mobiliario, los decks y algunos accesorios decorativos como los gazebos, gresite, dibujos para natatorios, etc.

complementos jardines piscinasEl mobiliario es el primer complemento de piscina para jardín que necesitamos tener, sin este no podríamos crear espacios de lectura, relax, charlas, cenas o comidas; a través de las reposeras y las sombrillas, por ejemplo, es que podemos disfrutar del sol y distendernos. La piscinas también poseen sus complementos, elementos que, si bien no están en contacto con el agua, giran en torno al habitat de la misma; son imprescindibles para pasar las tardes veraniegas y, si a la misma se le suma iluminación, entonces tendremos un natatorio completo que podrá ser aprovechado día y noche.

Los muebles

muebles exteriorComo mencionamos previamente los complementos para piscinas con jardines incluyen a los muebles, pero cuando hacemos referencia a ellos estamos haciendo hincapié en el mobiliario exterior; aquí encontramos a las hamacas y tumbonas que guardan un sitio especial junto al estanque o en zonas de sol para alcanzar un excelente bronceado. Los modelos son mayormente cómodos y se puede elegir entre una amplia gama de modelos y materiales: acero, hierro, teca, ratán, resina, aluminio, fibra textil y loneta. Los sofás, butacas, sillones y balancines son aquellos que se encargan de decorar mayormente la imagen del jardín, las ofertas son tan variadas que nos permiten armar un juego de salón en nuestro fondo; los más utilizados son aquellos confeccionados en mimbre, hulazo y jacinto. Las sillas de jardín son también un agregado decorativo, las más recomendables son las de madera, hierro o fibras ya que resisten mejor el calor y la humedad, son fáciles de limpiar y su vida útil es más que prolongada. Pero como todo mueble de jardín tiene su complemento, nos referimos a las mesas, la misma deberá combinar con las sillas elegidas; su tamaño dependerá del número de personas que la van a utilizar; las mesas redondas y pequeñas son perfectas para aquellos diminutos espacios en donde se pretende leer.

Piscinas

Los complementos para jardines con piscinas incluyen accesorios que se emplean estrictamente en los natatorios, uno de ellos son las duchas; la mejores son aquellas que se fabrican en madera, teca o mezcla de hierro y madera, esto se debe a que son resistentes al sol y al agua.

Una ducha en el jardín y al lado de una pileta le otorga a nuestro fondo un estilo muy peculiar y una imagen agradable a la vista, los modelos son muy variados, se las puede conseguir con alcachofa cuadrada o redonda y el grifo quedará a nuestra elección. La demanda de los bañistas, los cuales tienen el afán de dotar su espacio verde de últimas tendencias y al mismo tiempo incrementar los niveles de confort, hace que el mercado nos ofrezca nuevos productos de manera casi continua, es así como hoy encontramos muebles con hidromasaje, pérgolas y cenadores, sombrillas con filtros de rayos UV, etc. Con respecto a las pérgolas, señalamos una existencia de infinidad de alternativas: pequeñas, grandes, con celosías, de hierro, madera, para ser adosadas en las paredes, etc.