Alquiler de casas con piscinas

Inicio | volver a » Natacion

Cuando llega el verano son dos opciones las que suelen atormentarnos en nuestra cabeza de manera constante: nos quedamos en casa o salimos a veranear, idealmente, a un exótico destino con playas, palmeras y hoteles 5 estrellas. Pero muchas veces la segunda opción puede tornarse un poco difícil de satisfacer si tenemos niños ya que implicaría desembolsar más que un interesante presupuesto por sólo 10 días de relax.

Para solucionar este problema ha surgido una nueva modalidad: el alquiler de casas con piscinas; esta alternativa es mucho más económica y brinda casi los mismos beneficios que vacacionar fuera de nuestra región. Incluso, podemos asegurar, que al cabo de unos años, alquilar una casa con piscina se volverá más un deseo que una salida simple para evitar gastar dinero.

Ventajas

Son muchas las ventajas que proporciona el alquiler de casas con piscinas; y antes de proceder a nombrarlas debemos distinguir entre dos tipos de alquileres: el vacacional y el de ocasión.

alquiler-casas-con-piscinasNo siempre se alquilan viviendas con natatorios para vacacionar sino también ésta acción se realiza por diferentes motivos, entre ellos nombramos los casamientos, cumpleaños, reuniones ocasionales y otros. No es extraño que muchas parejas a la hora de casarse opten para su fiesta por el alquiler de una casa con piscina, no sólo es mucho más accesible sino que también brinda ese toque íntimo y hogareño entre todos lo invitados. Lo mismo ocurre cuando se desea celebrar un cumpleaños o aniversario de gran relevancia; es más conveniente optar por una casa con piscina que por un salón el cual suele ser impersonal y frío a la vez.

Volviendo a las ventajas que significan alquilar una casa con piscina decimos que esta opción nos ahorra mucho dinero si comparamos unas vacaciones “humildes” en un country o quinta con otras que puedan realizarse fuera de donde habitamos.

casa-familar-piscina¿Dónde reside el ahorro?, diríamos que casi en todos los aspectos: pasajes, estadía, viáticos, almuerzos, meriendas, desayunos, cenas, excursiones, transporte, etc. Cuando elegimos pasar nuestro tiempo libre en este tipo de instalaciones nos aseguramos de no generar gastos innecesarios, nos dedicaremos sólo a garantizar el confort invirtiendo el dinero justo. El alquiler de casas con piscina suele darse mucho, al menos en los últimos años, en familias que habitan lugares reducidos, es decir, departamentos o ph. Estas familias tratan de buscar sitios amplios en sus vacaciones, en donde cada miembro pueda realizar sus actividades sin complicaciones y sentirse un poco menos “atado” a lo que solía estar en su dependencia original. Justamente el sentido de libertad y privacidad es lo que ha fomentado el alquiler de casas con piscinas; estos enormes complejos brindan tal espacio que hace que quienes lo habiten se sientan lo suficientemente cómodos.

Tareas obligadas

El optar por alquilar casas con piscinas nos ofrece más ventajas de las imaginadas, pero también el gozo y confort tiene un precio, y no estamos hablando de dinero exactamente, sino de un mantenimiento. Para aquellos que por primera vez alquilan este tipo de propiedades debemos hacer hincapié en algunos consejos necesarios para mantener las piletas en perfectas condiciones y así poder ser disfrutadas durante la época estival.

La limpieza e higiene del agua es algo fundamental, lo más común para lograr un agua pura y cristalina es emplear los productos químicos recomendados destinados a estas tareas; al mismo tiempo éstos deben estar combinados con sistemas físicos que la purifican mediante la generación de iones (cobre/plata). Debemos utilizar tanto depuradoras como filtros, en caso de que en el natatorio se hayan formado hongos y algas recurriremos a los alguicidas; el uso del cloro es fundamental pero antes de aplicarlo en el agua de la piscina es necesario que leamos las instrucciones para evitar problemas de salud debido a incorrectas aplicaciones. El mantenimiento de estas estructuras es el único precio que debemos pagar por unas excelentes vacaciones a bajo costo, es por esto que repetimos, que prácticamente no existen desventajas a la hora de alquilar una casa con piscina. Contamos con entretenimiento, relax y ahorro asegurado durante los 3 meses de verano.

Ver también :

Alquiler de casas con piscina cerca de la playa
Alquiler de casas con piscina privada
Alquiler de villas con piscina